Prueba de actuación sostenida (P AS): Video-juego computarizado para niños

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorMorenza Padilla, Liliana M.; Universidad de la Habana
dc.creatorTorres Díaz, María del Rosario; Universidad de la Habana
dc.creatorAlfonso Sosa, Elida María; Universidad de la Habana
dc.date2011-08-25
dc.date.accessioned2018-03-16T15:36:23Z
dc.date.available2018-03-16T15:36:23Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/rmac/article/view/26884
dc.identifier10.5514/rmac.v1.i1.26884
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1200934
dc.descriptionThis paper describes a Continuous Performance Test (CPT) in the form of a computarizedvideo-game for the assessment of sustained visual attention. This type of deviceoffers certain advantages in the evaluation of cognitive junctions.en-US
dc.descriptionEn este trabajo se describe un video-juego diseñado a partir de la Prueba de ActuaciónSostenida (PAS) que permite evaluar el mantenimiento de la atención visual en niños. Sedestacan las ventajas de estos medios en la evaluación de funciones cognitivas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSociedad Mexicana de Análisis de la Conducta / Mexican Society of Behavior Analysises-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/rmac/article/view/26884/25078
dc.sourceRevista Mexicana de Análisis de la Conducta; Vol 13, No 1 y 2 (1987); 55-59es-ES
dc.sourceMexican Journal of Behavior Analysis; Vol 13, No 1 y 2 (1987); 55-59en-US
dc.source2007-0802
dc.source0185-4534
dc.subjectvideogame, continuous performance, childrenen-US
dc.subjectvideo juego, actuación sostenida, niñoses-ES
dc.titleContinuous performance test (CPT): A computarized video-game for childrenen-US
dc.titlePrueba de actuación sostenida (P AS): Video-juego computarizado para niñoses-ES
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistases-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución