The teacher of primary school forwards the sociocultural and linguistic diversity in the classroom

dc.contributores-ES
dc.contributoren-US
dc.creatorBASTIANI GÓMEZ, JOSÉ
dc.date2009-10-05
dc.date.accessioned2018-03-16T15:11:18Z
dc.date.available2018-03-16T15:11:18Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/rxm/article/view/6927
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1197589
dc.descriptionEL SIGUIENTE TRABAJO TIENE LA INTENCIÓN DE EXPLICAR ALGUNOS REFERENTES HISTÓRICOS Y POLÍTICOS QUE SON IMPORTANTES PARA LA COMPRENSIÓN DEL PASADO, DEL PRESENTE Y DEL FUTURO DE LA EDUCACIÓN MEXICANA. Y DE MANERA PARTICULAR, COMPRENDER LOS PROCESOS DE LA EDUCACIÓN INDÍGENA EN EL ÁMBITO DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS QUE ENARBOLAN EL DISCURSO DE LA INTERCULTURALIDAD Y SU RELACIÓN CON LAS PRÁCTICAS DOCENTES. TAMBIÉN SE REVISA EL TRABAJO DEL DOCENTE SOBRE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICA EN LA ESCUELA PRIMARIA INDÍGENA. es-ES
dc.descriptionTHE FOLLOWING PAPER PRESENTS THE INTENTION TO EXPLAIN SOME HISTORICAL AND POLITICAL MODALS THAT ARE IMPORTANT TO UNDERSTAND THE PAST, PRESENT AND THE FUTURE OF MEXICAN EDUCATION. AND OF PARTICULAR WAY, UNDERSTAND THE PROCESSES OF INDIGENOUS EDUCATION IN THE AREA OF EDUCATIVE POLICIES THAT HOIST THE INTERCULTURALITY SPEECH AND ITS RELATION WITH TEACHING PRACTICES. IT IS ALSO REVIEWED THE WORK OF THE TEACHER ON THE ATTENTION TO CULTURAL AND LINGUISTIC DIVERSITY IN THE PRIMARY INDIGENOUS SCHOOLen-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRa Ximhaies-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/rxm/article/view/6927/6447
dc.sourceRa Ximhai; Vol 3, No 002 (2007)es-ES
dc.source1665-0441
dc.subjectSOCIOCULTURAL; LINGÜÍSTICA; EDUCACIÓN PRIMARIA; INDÍGENAes-ES
dc.subjectSociocultural; linguistic; primary education; indigenousen-US
dc.titleEl docente de primaria indígena frente a la diversidad sociocultural y lingüística en el aulaes-ES
dc.titleThe teacher of primary school forwards the sociocultural and linguistic diversity in the classroomen-US
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución