Consumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidores;
Consumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidores;
Consumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidores

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.contributorfr-CA
dc.contributorpt-BR
dc.creatorBELTRÁN MORALES, LUIS F.
dc.creatorSALGADO BELTRÁN, LIZBETH
dc.creatorSUBIRAN LOBERA, MARÍA ESTHER
dc.date2009-10-05
dc.date.accessioned2018-03-16T14:45:25Z
dc.date.available2018-03-16T14:45:25Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/pde/article/view/7763
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1193828
dc.descriptionOnly in spanish.en-US
dc.descriptionAl tratar de satisfacer las necesidades de los consumidores con conciencia ecológica, recientemente las empresas han decidido desarrollar procesos de producción que contribuyan al desarrollo sustentable de la economía y la sociedad. De esta forma, ha surgido la consideración de la ecología como un componente básico de la filosofía o forma de pensar de la empresa que da lugar al concepto de marketing ecológico. Su definición la podemos dividir en dos enfoques (Chamorro, 2001:3): el social y el empresarial. En el enfoque social, el marketing ecológico es una parte del marketing social; en este sentido, el marketing ecológico se podría definir como un conjunto de actuaciones llevadas a cabo por instituciones sin fines de lucro (administraciones, grupos ecologistas, asociaciones de consumidores, etcétera) para difundir ideas y comportamientos deseables respecto al ambiente entre los ciudadanos y los distintos agentes.es-ES
dc.descriptionSeulement en espagnol.fr-CA
dc.descriptionSomente em l´espanhol.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Investigaciones Económicases-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/pde/article/view/7763/7238
dc.sourceProblemas del Desarrollo. Revista Latinoamericana de Economía; Vol 40, No 157 (2009)es-ES
dc.source2007-8951
dc.source0301-7036
dc.subjecten-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectfr-CA
dc.subjectpt-BR
dc.titleConsumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidoresen-US
dc.titleConsumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidoreses-ES
dc.titleConsumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidoresfr-CA
dc.titleConsumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidorespt-BR
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución