Marketing analysis of the web-based commercialization of television audiovisual files: opportunities and implications

dc.contributores-ES
dc.contributoren-US
dc.creatorLeón-Moreno, José Antonio
dc.date2011-09-26
dc.date.accessioned2018-03-16T14:41:18Z
dc.date.available2018-03-16T14:41:18Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/ibi/article/view/27461
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1193171
dc.descriptionSe analizan y describen los principales elementos a tener en cuenta a la hora de la comercialización de la información audiovisual custodiada en los archivos de televisión, repasando los elementos más relevantes relacionados con la legalidad de la venta, aspectos éticos y especialmente nos detenemos en cuestiones documentales, describiendo con más detalles características que podrían variar en las bases de datos documentales, al igual que en la gestión y filosofía general de los departamentos de documentación; igualmente se analizarán los diferentes aspectos técnicos necesarios para la realización de la transacción de imágenes por la red.es-ES
dc.descriptionThis paper describes and analyzes the central aspects to consider when marketing audiovisual information stored in television archives, including technical issues and ethical problem surrounding the legality of their sale. Special attention is afforded to documentation issues, the differences that may exist between documentary data bases and the general philosophy of document management. Moreover technical issues in carrying out business transactions involving images over the web are also analyzed.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónes-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/ibi/article/view/27461/25450
dc.sourceInvestigación Bibliotecológica; Vol 24, No 052 (2010)es-ES
dc.source0187-358X
dc.subjectArchivos de televisión; comercialización; información audiovisual; gestión documental; información digitales-ES
dc.subjectArchives TV; marketing; audio-visual information; document management; digital informationen-US
dc.titleAnálisis de la comercialización de los archivos audiovisuales televisivos por la red: posibilidades e implicacioneses-ES
dc.titleMarketing analysis of the web-based commercialization of television audiovisual files: opportunities and implicationsen-US
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución