Peter Hernon y Ellen Altman. Assessing service quality: satisfying the expectations of library customers

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorAÑORVE GUILLÉN, MARTHA ALICIA
dc.date2009-10-05
dc.date.accessioned2018-03-16T14:39:20Z
dc.date.available2018-03-16T14:39:20Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/ibi/article/view/3960
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1192888
dc.descriptionen-US
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónes-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/ibi/article/view/3960/3512
dc.sourceInvestigación Bibliotecológica; Vol 15, No 030 (2001)es-ES
dc.source0187-358X
dc.subjecten-US
dc.subjectes-ES
dc.titlePeter Hernon y Ellen Altman. Assessing service quality: satisfying the expectations of library customersen-US
dc.titlePeter Hernon y Ellen Altman. Assessing service quality: satisfying the expectations of library customerses-ES
dc.typeArtículos de revistas
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