dc.creatorDILASCIO , LUIGI
dc.creatorFISCHETTI , ENRICO
dc.creatorGISOLFI , ANTONIO
dc.date2009-10-05
dc.date.accessioned2018-03-16T14:23:29Z
dc.date.available2018-03-16T14:23:29Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/cys/article/view/2620
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1190492
dc.descriptionA SUITABLE MODEL OF AN INTELLIGENT MULTIMEDIA TITORING SYSTEM (IMTS) USER IS PRESENTED IN TERMS OF CONCEPTS AND MASTERY OF ABILITIES. THEN IT IS SHOWN HOW, VIA A FUZZY ALGEBRA, IT IS POSIBLE TO MONITOR AND EVALUATE USER'S COGNITIVE AND PSYCHOLOGICAL STATES.en-US
dc.descriptionUN MODELO OPORTUNO DEL USUARIO DE UN ITELLINGENT MULTIMEDIA TUTORING SYSTEM (IMTS) ES PRESENTADO EN TÉRMINOS DE CONCEPTOS Y DOMINIO DE HABILIDADES. LUEGO ES MOSTRADO COMO, MEDIANTE UNA ALGEBRA FUZZY, ES POSIBLE CONTROLAR Y VALUAR LOS ESTADO COGNITIVOS Y PSICOLÓGICOS DEL USUARIO.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherComputación y Sistemases-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/cys/article/view/2620/2181
dc.sourceComputación y Sistemas; Vol 5, No 004 (2002)es-ES
dc.source1405-5546
dc.subjectCONJUNTO FUZZY; VARIABLE FUZZY; VARIABLELINGUISTICA; STRUCTURA ALGEBRAICA FUZZY; VALUACION; APROXIMACION LINGÜÍSTICA; SISTEMA TUTORIAL MULTIMEDIA INTELIGENTEes-ES
dc.titleFuzzy Modeling and Evaluation of an IMST Useres-ES
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución