dc.contributores-ES
dc.creatorTrejo Hernández, Mtra. Irene Emilia; Correctora de estilo
dc.date2013-06-26
dc.date.accessioned2018-03-16T14:21:29Z
dc.date.available2018-03-16T14:21:29Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/amicus/article/view/38718
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1190184
dc.descriptionLa Reforma Electoral Constitucional y Legal 2007-2008 surgió en un contexto de confrontación provocada por la actuación de instancias gubernamentales, electorales y de fuerzas políticas que participaron en el proceso electoral federal 2006, que en su conjunto, generaron un clima de desconfianza en el trabajo de las autoridades electorales administrativas y jurisdiccionales; de diálogo y acuerdos partidarios, una vez que las fuerzas políticas integrantes de la LX Legislatura decidieron iniciar un proceso de reformas electorales que permitieran adecuar la normatividad constitucional y legal a las nuevas condiciones de la contienda política y las nuevas relaciones entre los grupos de poder, tanto legales como fácticos. Los límites a la difusión de propaganda gubernamental y diversas problemáticas resultantes de la implementación de la Reforma Electoral Constitucional y Legal 2007-2008, son algunas de las consideraciones que se analizarán respecto al nuevo modelo de comunicación política y en especial al modelo de la Administración y difusión de la propaganda gubernamental de los Poderes Federales, Estatales, Municipales y los Órganos Constitucionales Autónomos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derechoes-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/amicus/article/view/38718/35223
dc.sourceAmicus Curiae. Segunda Época; Vol 2, No 2 (2013)es-ES
dc.source2395-9045
dc.subjectes-ES
dc.titleADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES Y DIFUSIÓN DE PROPAGANDA GUBERNAMENTAL EN PERIODO ELECTORAL EN RADIO Y TELEVISIÓNes-ES
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución