dc.contributores-ES
dc.creatorMaqueda Garrido, Rebeca Guadalupe; UNAM Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
dc.date2015-09-19
dc.date.accessioned2018-03-16T14:10:06Z
dc.date.available2018-03-16T14:10:06Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/mecedupaz/article/view/52489
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1188266
dc.descriptionEl movimiento muralista mexicano nace como una critica social, después de un México devastado por la revolución Mexicana, la pobreza y el analfabetismo; se  necesitaba deconstruir el concepto de lo que significaba ser Mexicano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Psicologia, UNAM: Programa de "Patrimonio Cívico-Cultural y Combate a la Pobreza"es-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/mecedupaz/article/view/52489/46729
dc.source"PATRIMONIO": ECONOMÍA CULTURAL Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ (MEC-EDUPAZ); Vol 2, No 8 (2015): Vol 2, No. 8 (4): Octava Edición de la Revista; 619 - 655es-ES
dc.source2007-4778
dc.subjectPlática Mexicana, Arquitectura, Filosofía, Sociología, Política.es-ES
dc.subjectMuralismo, historia, patrimonio, sociedad civil.es-ES
dc.subjectTurismo, Economía, Restauración, Muralismo Mexicano, positivismo.es-ES
dc.titleEl muralismo mexicano. El caso del Mercado Abelardo Rodríguez.es-ES
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeInvestigación Cualitativa y Cualitativa.es-ES
dc.coverageLocal, Nacional e Internacional.es-ES
dc.coverageSiglos XIX-XXIes-ES
dc.coverageHistórica.es-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución