México | Audios
dc.creatorGasca Zamora, José
dc.creatorOlivera Martínez, Patricia Eugenia
dc.date2017-08-31
dc.date.accessioned2018-03-15T19:48:54Z
dc.date.available2018-03-15T19:48:54Z
dc.identifierhttp://ru.iiec.unam.mx/3679/1/201708S5.mp3
dc.identifierGasca Zamora, José y Olivera Martínez, Patricia Eugenia (2017): Espacios del consumo y del comercio en la ciudad contemporánea. [Audio]
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1181501
dc.descriptionLos invitados presentaron el libro “Espacios del consumo y del comercio en la ciudad contemporánea”. se refirieron entonces al establecimiento de Centros Comerciales en la Ciudad de México, el impacto de estos en la economía nacional, las características que ofrecen los grupos y corporativos responsables del establecimiento de este tipo de centros y de los capitales que manejan las empresas que utilizan espacios en la Ciudad de México para estos fines, todo esto entre muchas otras cosas.
dc.formataudio/mpeg
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.relationhttp://ru.iiec.unam.mx/3679/
dc.subjectR3 - Análisis de la producción y localización empresarial
dc.subjectR32 - Otros análisis sobre producción y formación de precios
dc.subjectR38 - Políticas públicas ; Políticas reguladoras
dc.subjectR42 - Análisis de las inversiones públicas y privadas
dc.subjectR5 - Análisis regionales
dc.subjectR51 - Financiación en economías urbanas y rurales
dc.subjectR52 - Uso de la tierra y otras reglamentaciones
dc.titleEspacios del consumo y del comercio en la ciudad contemporánea
dc.typeAudios
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución