dc.creatorJiménez Sánchez, María Victoria
dc.date2015-02-23
dc.date.accessioned2018-03-15T19:46:56Z
dc.date.available2018-03-15T19:46:56Z
dc.identifierhttp://ru.iiec.unam.mx/2654/1/BERKELEY.mp4
dc.identifierJiménez Sánchez, María Victoria (2015): La transición de los medios impresos a los digitales para difusión: estudio de caso del Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM. In: XI Congreso de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, 23-24 Feb 2015, Berkeley, California. (No publicado)
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1180667
dc.descriptionEl estado que están viviendo los diseños impresos para difusión en la actualidad, aunado a los cambios drásticos de métodos de difusión, de herramientas, de medios, tendrá que resinificarse como en su momento lo marco la historia cuando la pintura busca su propio camino a la llegada de la fotografía en 1839. Así, los medios impresos buscarán su camino o de lo contrario sucumbirán como el caso del declive de Kodak “que culminó en su declaración de suspensión de pagos, abriendo una reflexión sobre el impacto y las características de la industria de la imagen en el marco del paradigma digital” (Bañuelos & Pérez, 2012).
dc.formatvideo/mp4
dc.languagees
dc.relationhttp://ru.iiec.unam.mx/2654/
dc.subjectM30 - Generalidades
dc.subjectO30 - Generalidades
dc.subjectO33 - Cambio tecnológico : opciones y consecuencias ; Difusión
dc.subjectQ0 - Generalidades
dc.titleLa transición de los medios impresos a los digitales para difusión: estudio de caso del Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM
dc.typeActas de congresos
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución