dc.creatorMéndez Rodríguez, Alejandro
dc.creatorAké, Sofía
dc.creatorBautista, Alliet
dc.date1990-09
dc.date.accessioned2018-03-15T19:45:59Z
dc.date.available2018-03-15T19:45:59Z
dc.identifierhttp://ru.iiec.unam.mx/2102/1/num51-articulo6_Mendez-Ake-Bautista.pdf
dc.identifierMéndez Rodríguez, Alejandro; Aké, Sofía y Bautista, Alliet (1990): El Metro: un espacio para el comercio ambulante. Momento Económico (51). pp. 23-28. ISSN 0186-2901
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1180297
dc.descriptionEl artículo explora y caracteriza los principales elementos del comercio ambulante para intentar explicar el comportamiento de los comerciantes informales en sus diversas manifestaciones económicas, políticas y sociales. Por tal motivo, el objetivo de este trabajo es diagnosticar el comercio ambulante que se registra en el Sistema de Transporte Colectivo(STC)Metro. La amplia gama de mercancías y el creciente número de personas dedicadas a vender éstos productos, obliga a preguntarse ¿quienes son los vendedores del Metro?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigaciones Económicas, UNAM
dc.relationhttp://ru.iiec.unam.mx/2102/
dc.subjectE26 - Economía informal ; Economía sumergida
dc.subjectL91 - Transportes : generalidades
dc.subjectO17 - Sector formal e informal ; Economía sumergida ; Acuerdos institucionales: aspectos jurídicos, sociales, económicos y políticos
dc.titleEl Metro: un espacio para el comercio ambulante
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución