dc.contributor | Larriva, Wilson Giovanny | |
dc.creator | Bravo Quezada, John | |
dc.date | 2014-06-27T19:37:43Z | |
dc.date | 2014-06-27T19:37:43Z | |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T19:54:14Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T19:54:14Z | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15812 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1123342 | |
dc.description | Esta guía didáctica para el aprendizaje de la Química, en el primer año de bachillerato de colegios técnicos, mediante el empleo de algunos recursos didácticos y herramientas informáticas, pretende, conforme señala la reforma del bachillerato técnico, el Programa de Reforzamiento de la Educación Técnica y la demanda de nuestras comunidades educativas, contribuir al desarrollo de un proceso de enseñanza aprendizaje de la Química de modo significativo, interactivo, interdisciplinario, creativo y facilitador 0del desarrollo del pensamiento analítico y sistémico. Los modelos pedagógicos en los que se basa este proyecto de graduación son: Pedagogía Conceptual, Constructivismo y Aprendizaje Significativo. | |
dc.description | Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Química, Biología, CCNN | |
dc.description | Cuenca | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | TQCN-55 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.source | instname:Universidad de Cuenca | |
dc.source | reponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca | |
dc.subject | QUIMICA GUIA DIDACTICA | |
dc.subject | QUIMICA EN EL BACHILLERATO | |
dc.subject | QUIMICA HERRAMIENTAS INFORMATICAS | |
dc.subject | TESIS EN QUIMICA BIOLOGIA Y CCNN | |
dc.title | Guía didáctica para el aprendizaje de la química, en el primer año de bachillerato de los colegios técnicos, mediante herramientas informáticas | |
dc.type | Tesis | |