dc.contributorLarriva, Wilson Giovanny
dc.creatorBravo Quezada, John
dc.date2014-06-27T19:37:43Z
dc.date2014-06-27T19:37:43Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2018-03-14T19:54:14Z
dc.date.available2018-03-14T19:54:14Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15812
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1123342
dc.descriptionEsta guía didáctica para el aprendizaje de la Química, en el primer año de bachillerato de colegios técnicos, mediante el empleo de algunos recursos didácticos y herramientas informáticas, pretende, conforme señala la reforma del bachillerato técnico, el Programa de Reforzamiento de la Educación Técnica y la demanda de nuestras comunidades educativas, contribuir al desarrollo de un proceso de enseñanza aprendizaje de la Química de modo significativo, interactivo, interdisciplinario, creativo y facilitador 0del desarrollo del pensamiento analítico y sistémico. Los modelos pedagógicos en los que se basa este proyecto de graduación son: Pedagogía Conceptual, Constructivismo y Aprendizaje Significativo.
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Química, Biología, CCNN
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTQCN-55
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectQUIMICA GUIA DIDACTICA
dc.subjectQUIMICA EN EL BACHILLERATO
dc.subjectQUIMICA HERRAMIENTAS INFORMATICAS
dc.subjectTESIS EN QUIMICA BIOLOGIA Y CCNN
dc.titleGuía didáctica para el aprendizaje de la química, en el primer año de bachillerato de los colegios técnicos, mediante herramientas informáticas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución