dc.contributorBojorque Pazmiño, Eliana
dc.creatorBuestan Zumba, Janeth
dc.creatorMendieta Cordero, Tatiana
dc.date2013-06-07T16:02:15Z
dc.date2013-06-07T16:02:15Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-03-14T19:16:48Z
dc.date.available2018-03-14T19:16:48Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2279
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1110559
dc.descriptionLas prácticas de crianza infantil son importantes dentro de la familia y por ende de la sociedad, ya que se van desarrollando en relación al medio y la cultura en la que se desenvuelve cada familia, quien tiene la función de satisfacer las necesidades de cada uno de los niños, en busca de un desarrollo integral; el mismo que comprende el desarrollo social, emocional, cognoscitivo y físico de cada ser humano, en los cuales los principales protagonistas son sus padres, principalmente la madre que es la primera persona con quién socializa el niño, estableciéndose una relación afectiva con su hijo. Por ello las acciones que los padres realizan en la crianza de los niños son primordiales en los primeros años de vida para el crecimiento y desarrollo de cada persona, tanto en la primera infancia como en el resto de la vida.
dc.descriptionLicenciada en Psicología Educativa en la Especialización Educación Básica
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS;778
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑO
dc.subjectDESARROLLO FISICO
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONAL
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVO
dc.subjectCULTURA Y FAMILIA
dc.subjectCRIANZA DE NIÑOS
dc.titlePrácticas de crianza y su influencia en el desarrollo integral del niño de 0 a 5 años.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución