Nicaragua | Tesis
dc.creatorÁlvarez Narváez, Alberto J.
dc.creatorZamora Hernández, Oswaldo
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-03-14T16:38:47Z
dc.date.available2018-03-14T16:38:47Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/4685/1/UCANI5011.pdf
dc.identifierÁlvarez Narváez, Alberto J. and Zamora Hernández, Oswaldo (2017) Propuesta de intervención dirigida a fomentar la promoción e integración de estrategias de evaluación formativa del aprendizaje en el profesorado del Instituto Fernando Salazar Martínez del municipio de Nagarote-Nicaragua. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1097730
dc.descriptionPropuesta de intervención que tiene como fin, contribuir al mejoramiento del rendimiento escolar, a través del reconocimiento, promoción e incorporación de estrategias de evaluación formativa en la evaluación sumativa de los aprendizajes, que practican los docentes del Instituto Fernando Salazar Martínez de Nagarote.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/4685/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject371 Escuelas y actividades; educación especial
dc.subjectIV. Educación y cultura ciudadana
dc.titlePropuesta de intervención dirigida a fomentar la promoción e integración de estrategias de evaluación formativa del aprendizaje en el profesorado del Instituto Fernando Salazar Martínez del municipio de Nagarote-Nicaragua
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución