dc.creatorGutiérrez Aguirre, Ana María de Jesús
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-03-14T16:38:07Z
dc.date.available2018-03-14T16:38:07Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/4470/1/UCANI4916.pdf
dc.identifierGutiérrez Aguirre, Ana María de Jesús (2017) Fortalecimiento de las competencias de docentes y de estudiantes para la reducción del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático, en las prácticas pre-profesionales de la carrera de Trabajo Social y Gestión del Desarrollo de la Universidad Centroamericana. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1097517
dc.descriptionProyecto de innovación educativa en el cual se planifica, selecciona y utiliza de manera eficaz y creativa, los recursos educativos y humanos en función de la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, que aborda el enfoque para la reducción del riesgo de desastres (RRD) y adaptación al cambio climático (ACC), con el fin de fortalecer las competencias de docentes y estudiantes de las prácticas pre-profesionales de la carrera de Trabajo Social y Gestión del Desarrollo de la Universidad Centroamericana, para la promoción de una cultura educativa de prevención, seguridad y resiliencia.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/4470/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject361 Problemas y bienestar sociales en general
dc.subjectIV. Educación y cultura ciudadana
dc.titleFortalecimiento de las competencias de docentes y de estudiantes para la reducción del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático, en las prácticas pre-profesionales de la carrera de Trabajo Social y Gestión del Desarrollo de la Universidad Centroamericana
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución