dc.creatorCabarrús, Carlos Rafael
dc.date2003-09
dc.date.accessioned2018-03-14T16:37:36Z
dc.date.available2018-03-14T16:37:36Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/4292/1/El%20magis%20ignaciano%20Impulso%20a%20que%20la%20humanidad%20viva.pdf
dc.identifierCabarrús, Carlos Rafael (2003) El Magis ignaciano. Impulso a que la humanidad viva -apuntes a vuelapluma-. Diakonia (107). pp. 34-62.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1097339
dc.descriptionLa mayor gloria de Dios es que el pobre y el excluido vivan; y la mayor gloria del pobre y el excluido es contemplar el rostro de Dios, amándolo y sirviéndole en los demás. El P. Carlos Cabarrús ayuda a profundizar en los Ejercicios Espirituales que son la fuente de la mayor gloria de Dios y el magis: “En la meditación del Reino, quien hace ejercicios expresa en un ofrecimiento sus deseos, su voluntad de hacer algo por construir el Reino y trabajar, más y más por quienes sufren. Allí se provoca hacer ofrecimientos de mayor trascendencia y compromiso".
dc.formattext
dc.languagees
dc.publisherCentro Ignaciano de Centroamérica
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/4292/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject250 Ordenes cristianas e iglesia local
dc.titleEl Magis ignaciano. Impulso a que la humanidad viva -apuntes a vuelapluma-
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución