dc.creatorMartínez Moncada, Amalia Amazona
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-03-14T16:34:28Z
dc.date.available2018-03-14T16:34:28Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/3322/1/UCANI4433.pdf
dc.identifierMartínez Moncada, Amalia Amazona (2016) La marca país: un intangible para la nación que promociona al Estado de Nicaragua. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1096378
dc.descriptionTrabajo cuyo fin es dar a conocer lo que es una marca país, la importancia que posee para Nicaragua, los vacíos que tiene nuestra legislación marcaria respecto a la figura de marca país y conocer los intentos realizados por el Estado, para contar con ésta, entre otros aspectos.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/3322/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject346 Derecho privado
dc.subjectII. Estado, democracia y ciudadanía
dc.titleLa marca país: un intangible para la nación que promociona al Estado de Nicaragua
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución