dc.creatorBravo Gadea, Max Alí
dc.date2011-04
dc.date.accessioned2018-03-14T16:32:49Z
dc.date.available2018-03-14T16:32:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/2788/1/Enfoque23-arto9-LaMagiaDeLaTecnologiaEnLaInnovacionDeProducto.pdf
dc.identifierBravo Gadea, Max Alí (2011) La Magia de la Tecnología en la Innovación de Producto. Revista Enfoque (23). p. 16.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1095859
dc.descriptionEl RFID, Radio Frequency Identification, es una nueva tecnología de captura de datos, que utiliza etiquetas dotadas de un microchip y un circuito impreso a modo de antena, capaces de emitir una serie de dígitos que sustituye al actual sistema de leer las etiqueta de código de barras ante un lector. IBM y Sun Microsoft System trabajan en el mejoramiento del proyecto que revolucionará el sistema de identificación de productos en el mundo. Prometen al binomio cliente-empresa la magia de la tecnología de punta, constituida por las siguientes ventajas competitivas: A diferencia del código de barras, las etiquetas electrónicas no necesitan contacto visual con el módulo lector para que éste pueda leerlas. La lectura se puede hacer a una distancia de hasta 10 metros.
dc.formattext
dc.languagees
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas Empresariales
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/2788/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject005 Programación, programas, datos de computador
dc.titleLa Magia de la Tecnología en la Innovación de Producto
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución