dc.creatorAravena Jiménez, Armando
dc.date2005
dc.date.accessioned2018-03-14T16:30:48Z
dc.date.available2018-03-14T16:30:48Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/2144/1/UCANI1667.PDF
dc.identifierAravena Jiménez, Armando (2005) Competencia desleal y publicidad: un enfoque ético-jurídico de la publicidad engañosa. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1095229
dc.descriptionEstudio dirigido a establecer algunos criterios para determinar en qué casos se está en presencia de una publicidad engañosa analizando además, las principales normas éticas y jurídicas nicaragüenses relativas a este tema y de esta manera destacar los principios éticos como elementos básicos para el buen actuar de los competidores en un mercado concurrencial.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/2144/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject343 Derecho militar, tributario, mercantil, industrial
dc.subjectII. Estado, democracia y ciudadanía
dc.titleCompetencia desleal y publicidad: un enfoque ético-jurídico de la publicidad engañosa
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución