dc.creatorGuadamuz, Camilo Ernesto
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T16:29:52Z
dc.date.available2018-03-14T16:29:52Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/1829/1/UCANI2978.PDF
dc.identifierGuadamuz, Camilo Ernesto (2010) Sistematización del proceso creativo en la elaboración de un spot publicitario, para promover la importancia de la cédula de identidad ciudadana en los nicaragüenses: mayo - agosto 2006. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1094921
dc.descriptionTrabajo que reflexiona y reconstruye el proceso creativo en la producción de un spot de televisión, como pieza mediática principal de una campaña publicitaria impulsada por el Movimiento Por Nicaragua, cuyo fin fue promover en los nicaragüenses, la importancia de la cédula de identidad ciudadana se analizan los factores favorables y desfavorables en las diferentes etapas y se exponen los resultados mediante un análisis crítico y retrospectivo.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/1829/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject659 Publicidad
dc.subjectII. Estado, democracia y ciudadanía
dc.titleSistematización del proceso creativo en la elaboración de un spot publicitario, para promover la importancia de la cédula de identidad ciudadana en los nicaragüenses: mayo - agosto 2006
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución