dc.creatorOrtega Campos, Gustavo Antonio
dc.date2013
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/1664/1/UCANI3567.PDF
dc.identifierOrtega Campos, Gustavo Antonio (2013) Lecciones aprendidas como editor del diario La Prensa en la cobertura noticiosa de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica y Estado Unidos (CAFTA): enero - diciembre 2003. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
dc.descriptionSistematización dirigida a conocer los aspectos críticos y las limitaciones de la comunicación establecidos en la cobertura del Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica y Estados Unidos por el diario La Prensa, durante el año de negociaciones del 2003, a fin de reflexionar sobre las lecciones aprendidas.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/1664/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
dc.subjectII. Estado, democracia y ciudadanía
dc.titleLecciones aprendidas como editor del diario La Prensa en la cobertura noticiosa de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica y Estado Unidos (CAFTA): enero - diciembre 2003
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución