dc.creatorTórrez Zeledón, Jamily Karina
dc.date2011
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/1283/1/UCANI3433.pdf
dc.identifierTórrez Zeledón, Jamily Karina (2011) Lanzamiento del frijol marca apante en supermercados de Managua. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
dc.descriptionContiene el plan de marketing para el lanzamiento de la marca de frijol Apante 3 en los principales supermercados de Managua (La Colonia, Portás y PriceSmart), el cual llevará a cabo la empresa Comercializadora de Granos Básicos José Leonel Tórrez, ubicada en la ciudad de Matagalpa, Nicaragua.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/1283/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject658 Gerencia general
dc.subjectI. Desarrollo territorial sostenible
dc.titleLanzamiento del frijol marca apante en supermercados de Managua
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución