dc.creatorFernández M., Israel J.
dc.date2011
dc.date.accessioned2018-03-14T16:28:09Z
dc.date.available2018-03-14T16:28:09Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/1259/1/UCANI3432.pdf
dc.identifierFernández M., Israel J. (2011) Plan de mercado Posgrado en Ciencias Farmacéuticas. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1094379
dc.descriptionPresenta el plan de marketing que consiste en impulsar los postgrados de la Universidad de Occidente (UDO) ubicada en Managua, con el fin de extender los servicios que se ofrecen actualmente y de esta forma, crear una especialización vertical para los graduandos de la universidad.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/1259/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject658 Gerencia general
dc.subjectIV. Educación y cultura ciudadana
dc.titlePlan de mercado Posgrado en Ciencias Farmacéuticas
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución