dc.creatorAlemán Téllez, Mareling Elizabeth
dc.creatorGutiérrez Ruíz, Pedro Joaquín
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-14T16:25:43Z
dc.date.available2018-03-14T16:25:43Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/493/1/UCANI3469.PDF
dc.identifierAlemán Téllez, Mareling Elizabeth and Gutiérrez Ruíz, Pedro Joaquín (2013) Análisis del discurso publicitario en el contenido del spot de la campaña “el son” de Toña® del año 2011 – 2012 desde la perspectiva de la semiotropía, la retórica de la imagen y la narrativa audiovisual. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1093627
dc.descriptionAnaliza el discurso del contenido publicitario del spot de la marca Toña® de la campaña "el son" año 2011 - 2012, tomando como referente la perspectiva de la semiotropía, la retórica de la imagen y la narrativa audiovisual utilizadas para persuadir al público meta a consumir determinado producto o servicio.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/493/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject659 Publicidad
dc.subjectI. Desarrollo territorial sostenible
dc.titleAnálisis del discurso publicitario en el contenido del spot de la campaña “el son” de Toña® del año 2011 – 2012 desde la perspectiva de la semiotropía, la retórica de la imagen y la narrativa audiovisual
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución