Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 154
Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas : dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora
(Universidad de Cantabria. Departamento de Educación, 2011)
Presenta dos estudios de caso, en dos centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en los que se documenta el proceso que se pone en marcha cuando se desarrollan iniciativas o ...
El compromiso con la voz del alumnado : uso de un marco de trabajo para abordar la marginación en las escuelas
(Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014)
Este artículo se centra en la importancia de establecer un compromiso sólido con la voz del alumnado para comprender y abordar la marginación en las escuelas. Se describirán algunos ejemplos ilustrativos procedentes de la ...
El compromiso con la voz del alumnado : uso de un marco de trabajo para abordar la marginación en las escuelas
(Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014)
Este artículo se centra en la importancia de establecer un compromiso sólido con la voz del alumnado para comprender y abordar la marginación en las escuelas. Se describirán algunos ejemplos ilustrativos procedentes de la ...
Space to play, space to learn. Spaces to interact with others. A student voice experience in infant school (0-3 years)Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2019)
La voz del alumnado : estudio narrativo acerca de los factores que determinan el sentido de pertencia de los egresados de Arquitectura de la PUCMM
(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Vicerrectoría de Investigación e InnovaciónSanto Domingo, República Dominicana, 2016)
La voz del alumnado es una estrategia de investigación cualitativa que permite comprender los diferentes aspectos de la vida de los estudiantes a partir de las narraciones de sus protagonistas. Estas narraciones se consideran ...
Evaluation of an environmental education program through the voices of students Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
(Revista Latinoamericana de Ciencias Socialesrevistaumanizales@cinde.org.co, 2020)
Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas : dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora
(Universidad de Cantabria. Departamento de Educación, 2011)
Presenta dos estudios de caso, en dos centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en los que se documenta el proceso que se pone en marcha cuando se desarrollan iniciativas o ...