Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 94
Calidad periodística en la revista Tv y Novelas
(Universidad del RosarioPeriodismo y Opinión PúblicaEscuela de Ciencias Humanas, 2010)
La optimización para motores de búsqueda (SEO) en la configuración del valor agregado del periodismo digital peruano : el caso de Gestión.pe
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
La optimización para motores de búsqueda (SEO) en la configuración del valor agregado del periodismo digital peruano : el caso de Gestión.pe
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Cubrimiento económico durante la pandemia del covid-19 en El Tiempo y El Espectador
En este trabajo se busca analizar el cubrimiento que hicieron los dos periódicos más importantes del país: El Espectador y El Tiempo, a los diez hechos económicos más relevantes durante la pandemia según un grupo de ...
Tendencias en eventos como valor agregado al portafolio ofrecido por Contáctica Comunicaciones
(Corporación Universitaria Lasallista, 2014)
Del ámbito político al ámbito de la moda. El desplazamiento informativo de la actividad pública de las parejas presidenciales de Colombia entre 2010-2019
This research aims to analyze the shift from traditional political journalistic coverage to fashion journalistic coverage, during government public events with Colombia's presidential couples in attendance between 2010 and ...
Análisis de la calidad periodística de los diarios La República y El Comercio a través del Valor Agregado Periodístico. Un estado de la cuestión
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
La calidad periodística es un término difícil de definir, pero no imposible de analizar. Existen
diversos motivos por los cuales investigar, analizar o evaluar la calidad periodística:
profesionales, económicos o políticos. ...
Uso del smartphone en el periodismo móvil en Lima. Año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
El objetivo principal de este estudio es dar a conocer la contribución del Smartphone en el desarrollo del periodismo móvil en Lima durante el 2018, así como la labor que desarrollan los periodistas en este ámbito. De la ...
¿Los medios de comunicación en Colombia son una industria creadora de valor?
(Universidad Católica de Colombia, 2013-07-01)
En este artículo se pretende examinar si el sector de medios de comunicación en Colombia es creador de valor. Para ello se realiza un análisis del desempeño financiero en el periodo 2006-2011 usando los indicadores financieros ...
Las PyMES y su integración
(2008)