Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 122
Transición de los turnos de habla en relatos producidos en entrevistas para la televisión
(Lengua y Habla, 2019)
El manejo de los turnos de habla: aplicaciones del análisis de la conversación en la enseñanza del español como segunda lenguaEl manejo de los turnos de habla: aplicaciones del análisis de la conversación en la enseñanza del español como segunda lengua.
(2012-08-16)
This article analyses turn taking strategies used by a non native Spanish speaker during a conversation with native speakers. This study is based on the premise that the different turn taking mechanisms as well as the ...
El manejo de los turnos de habla: aplicaciones del análisis de la conversación en la enseñanza del español como segunda lenguaEl manejo de los turnos de habla: aplicaciones del análisis de la conversación en la enseñanza del español como segunda lengua.
(2012-08-16)
This article analyses turn taking strategies used by a non native Spanish speaker during a conversation with native speakers. This study is based on the premise that the different turn taking mechanisms as well as the ...
Análisis estructural de dos conversaciones coloquiales del lenguaje juvenil medellinense, representadas en medios audiovisuales.
(2013-08-12)
Este artículo muestra un análisis estructural de dos conversaciones coloquiales del lenguaje juvenil medellinense, ambas representadas en medios audiovisuales. La primera hace parte del programa juvenil Musinet y la segunda, ...
La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla
ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ...
La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla
ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo ...
Usos y funciones de los marcadores discursivos en el discurso oral de hablantes no nativos del español
(2023-02)
Esta tesis comprende el análisis de los usos y las funciones de los marcadores discursivos en el discurso oral de hablantes no nativos del español (HNN) según los parámetros teóricos del análisis de la conversación (Briz, ...