Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2690
Efectividad de un curso-taller para niños con trastorno por deficiencias de atención con o sin hiperactividad
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2005)
Identificación y tratamiento de los comportamientos de niños con deficiencias de atención e hiperactividad
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2005)
Sobremedicación de estudiantes diagnosticados con trastornos de déficit atencional y su relación con la educación de mercado
(Universidad de Chile, 2020)
La sobre medicación de las infancias y adolescencias en Chile ha llegado a niveles preocupantes. Estudiantes desde pre kinder a cuarto medio son convencidos de que el uso de fármacos les ayudará a obtener mejores calificaciones, ...
Influencia de la percepción de la duración de la sílaba en niños de segundo año básico con trastorno específico del lenguaje y trastorno por déficit atencional e hiperactividad en establecimientos de educación regular de la ciudad de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2023)
Consecuencias del trastorno por déficit de atención en el aprendizaje de los niños y niñas del séptimo año de Educación General Básica de la escuela fiscomisional Sagrado Corazón, del cantón Cuenca, 2018-2019
(2019-09)
The present work: case analysis, aims to demonstrate the consequences of Attention Deficit Disorder in the learning of children of school age, providing validated information to those who intervene as guides in the educational ...
Guía para la Atención Educativa de Niños y Jóvenes con Trastorno del Espectro Autista - TEA
(Ministerio de Educación, 2013-06)
Guía de trabajo pedagógico que contiene un marco teórico y un conjunto de recursos educativos orientados a informar, motivar, desarrollar competencias y brindar un abanico de estrategias que les permita abordar los diferentes ...
The relationship between attention deficit disorder (ADD) and class discipline in the english subject of 9th grade A, of a private school in Nuñoa district
(Universidad Andrés Bello, 2011)
La investigación describe la relación existente entre alumnos de lero medio
pertenecientes a un colegio particular de la comuna de Ñuñoa, con Déficit Atencional
con/sin hiperactividad y la disciplina del curso en una ...
Seminario electivo de Educación inclusiva, alteraciones del neurodesarrollo y otras dificultades escolares
Este curso tiene como finalidad introducir a los participantes en las ideas centrales y algunos mitos sobre la educación inclusiva, el Diseño Universal para el Aprendizaje y su uso en el aula, así como en algunas estrategias ...