Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1207
TransMilenio: experience, crowd and non-placeTransMilenio: experiencia, multitud y no lugar
(Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2017)
Efectividad de la publicidad visual expuesta en Transmilenio
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTecnología en Comunicación Gráfica, 2012)
La presente investigación realiza un estudio sobre la efectividad publicitaria de
los medios visuales en el sistema de transporte público masivo Transmilenio en
Bogotá. Según inquietudes de algunos usuarios del sistema, ...
TransMilenio: experiencia, multitud y no lugar
(2017)
Los sistemas de transporte masivo, en América Latina, han transformado significativamente la planificación económica, el ordenamiento territorial, el diseño urbano y, en particular, las experiencias de las personas que los ...
Proposal of a model that allows to improve the behavior of the passenger flow inside the Transmilenio stations
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Civil, 2018)
Humanizando transmilenio, cuestión de método desde la alta gerencia de esta organización
El objetivo del presente ensayo tiene como finalidad identificar si el sistema de Transmilenio brinda un servicio óptimo a los usuarios y si realmente es un sistema exitoso o que ha quedado rezagado, así las cosas se logra ...
Transport impact of in urban planning: the case of Transmilenio in BogotaEl impacto del transporte en el ordenamiento de la ciudad: el caso de Transmilenio en Bogotá
(Universidad del Rosario, 2011)
The growth and expansion of cities during the last century can’t be seen without taking into account the important role they have assumed in the transport infrastructure. In Bogota have passed trough streetcar, buses and ...