Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1078
Educación auditiva : Orientaciones prácticas para su desarrollo
(Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música (SACCoM), 2019)
Impacto de la creación del centro preuniversitario de formación musical sobre el nivel académico musical de los ingresantes a la Escuela Profesional de Música de la Universidad Nacional de San Agustín 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
La escuela profesional de música de la UNSA necesita que el nivel académico musical de los ingresantes a la carrera aumente, tanto a nivel teórico como práctico, para subsanar de las deficiencias ocasionadas por la falta ...
Primera Jornada de Teoría y Práctica de la Enseñanza Musical
(Facultad de Bellas Artes (UNLP), 2015)
Búqueda de disonancias en discursos y prácticas sobre música
(2017)
El ensayo se propone problematizar el tema de los “actos culturales” en música con los cuales se complementan ceremonias oficiales y aperturas de eventos en la Universidad de Costa Rica, planteando la existencia ...
Los ejercicios de partimento del Instructor Filarmónico (1843) de José Antonio Gómez y Olguín (1805-1876): un testimonio de la práctica pedagógica y de la teoría musical en el México Independiente
(Universidad Veracruzana. Facultad de Música. Región Xalapa, 2022-11)
El Centro de Análisis e Interpretación Musical (CENAI)
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega, 2008)
El Centro de Análisis e Interpretacion Musical surge con el fin de integrar dos actividades centrales del quehacer musical: el analisis y la interpretacion. El C.E.N.A.I. se propone difundir la interrelaci6n existente entre ...