Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1171
La investigación que tiene y requiere la institución educativa para la primera infancia (IEPI) en Chile : aportes y posibilidades desde la teoría fundamentada constructiva
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010)
Este artículo se propone mostrar las diversas formas en que la institución educativa para la primera infancia chilena, ha sido (des)colocada en la investigación. Se inicia el texto argumentando la escasa legitimidadque la ...
La comparación en el análisis de la investigación cualitativa con teoría fundadaThe comparison in the analysis of qualitative research grounded theory
(Universidad de Antioquia, Facultad Nacional de Salud PúblicaSalud MentalMedellín, Colombia, 2016)
La participación escolar: ¿un juego de adultos?
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 15 d)
Jornada diaria en el CEI: contrastación de la teoría que emerge a la teoría establecida presentes en el 2do y 3er nivel de educación inicial
(2014-07-25)
La organización de la rutina diaria en la Educación Inicial y Primaria, se debe llevar a cabo de manera estable, secuencial, predecible y a la vez flexible, respetar el ritmo de los niños y niñas, el tiempo de juego, de ...