Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 965
PEDAGOGICAL TRENDS AND CURRICULUM, WAYS TO HARMONIZE CURRICULUM TRANSFORMATIONTendencias pedagógicas y currículo, vías para la armonización de la transformación curricular
(Subdirección de Investigación y Postgrado, 2020)
La formación profesional del biólogo en Colombia frente a las tendencias contemporáneas y las realidades del contexto
(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2016-01-01)
La formación profesional del biólogo en Colombia frente a las tendencias contemporáneas y las realidades del contexto
(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2016-01-01)
EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE MÁS ALLÁ DEL CURRÍCULO ESCOLAR. REFLEXIONES SOCIO-CULTURALES
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2018)
Professional training of the biologist in colombia related to contemporary trends and context realitiesLa formación profesional del biólogo en Colombia frente a las tendencias contemporáneas y las realidades del contexto
(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2017)
New curricular trends to face the changes in current societyNuevas tendencias curriculares para afrontar los cambios de la sociedad actual
(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2022)
La formación profesional del biólogo en Colombia frente a las tendencias contemporáneas y las realidades del contexto
(Panamá : UMECIT, 2017., 2017-06-14)
En el presente artículo se expone una síntesis del estado de la formación de los biólogos a nivel nacional e internacional y se reflexiona acerca de las transformaciones curriculares que demanda esta profesión para enfrentar ...
La formación profesional del biólogo en Colombia frente a las tendencias contemporáneas y las realidades del contexto
(Panamá : UMECIT, 2017., 2017-06-14)
En el presente artículo se expone una síntesis del estado de la formación de los biólogos a nivel nacional e internacional y se reflexiona acerca de las transformaciones curriculares que demanda esta profesión para enfrentar ...
Transición paradigmática y desarrollo curricular en salud pública
(Organización Panamericana de la Salud, 2000-07)
En el presente trabajo se examina el “desarrollo curricular y los nuevos paradigmas para la educación en salud pública” con el objetivo general de ordenar un conjunto de reflexiones y cuestiones propias de la dimensión ...