Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2176
¿Cómo formular el título de un proyecto de investigación?
(2023-06-20)
Para redactar el título de investigación es preciso
considerar que el tema nace y se vincula a un contexto en
particular. El título comunicará la idea general del tema que
se estudia; por ello, debe ser conciso y ...
Evaluación de la Comunicación Organizacional en los Trabajadores de la Compañía Minera Coimolache s.a. 2018
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-09-04)
La presente investigación tiene como título: “La Evaluación de la Comunicación Organizacional en los Trabajadores de la Compañía Minera Coimolache S.A. 2018”. La excesiva burocracia en la gestión de procesos, los pausados ...
Comunicación organizacional interna en el Colegio Liceo Benalcázar de Cali: Diseño de estrategia de comunicación
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-08-16)
Los Títulos Valores Desmaterializados en Colombia
El propósito de la presente investigación es estudiar la validez de los títulos valores desmaterializados en el proceso ejecutivo singular, mediado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC en vigencia ...
Programa de capacitación Facebook y la efectividad de la comunicación virtual en docentes de la UCV Lima Este, Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como título Programa de capacitación Facebook y
la efectividad de la comunicación virtual en docentes de la UCV Lima Este, Perú
2017, donde se tuvo como objetivo general determinar en qué ...
Programa de capacitación Facebook y la efectividad de la comunicación virtual en docentes de la UCV Lima Este, Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como título Programa de capacitación Facebook y
la efectividad de la comunicación virtual en docentes de la UCV Lima Este, Perú
2017, donde se tuvo como objetivo general determinar en qué ...
Comunicación y servicios: Proyecto de promoción comunicacional impresa en el área de servicios funerarios
(Quito: UCE, 2013)
El proyecto de promoción comunicacional en el área de servicios funerarios se realizó en la ciudad de Quito y se basó en la necesidad de contar con un medio impreso especializado en temas exequiales con la finalidad de ...
“Rocktura Cultural” campaña reivindicativa de comunicación para la difusión de la subcultura rock en la ciudad de Quito.
(Quito: UCE, 2012)
Es una propuesta comunicacional para reivindicar al movimiento rockero de la ciudad de Quito, el mismo que se encuentra enfrentado a los prejuicios, estereotipos y generalizaciones de grupos de poder, medios de comunicación ...
Análisis de la estrategia de comunicación digital de la campaña #ACOGERNOSPARAPROTEGERNOS de la ONG HIAS Perú
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo un enfoque de estudio cualitativo y analizó la
estrategia de comunicación digital de la campaña #AcogernosParaProtegernos de
la ONG HIAS Perú. Aplicando un diseño fenomenológico-hermenéutico, ...