Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 650
Significado y contexto: comparación entre aprendizaje significativo y aprendizaje situado
(Universidad Católica de Pereira, 2022-01-10)
Este artículo hace una comparación entre aprendizaje significativo y aprendizaje situado a partir de las categorías de significado, contexto y aprendizaje basado en problemas bajo la metodología de una investigación ...
¿Quién habla? Reflexiones a propósito del saber situado en dos etnografías con mujeres colombianasQuem fala? Reflexões a propósito do saber situado em duas etnografias na Colômbia
El presente artículo plantea la necesidad de un ejercicio auto-reflexivo en la producción deconocimiento, evaluando las diversas relaciones de poder que emergen en la situación de investigación,las interacciones establecidas ...
(Pre) occupation for learning: from piagetian complexity to situated knowledgeLa (pre)ocupación por el aprendizaje: desde la complejidad piagetiana al conocimiento situado
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2017)
¿Quién habla? Reflexiones a propósito del saber situado en dos etnografías con mujeres colombianasQuem fala? Reflexões a propósito do saber situado em duas etnografias na Colômbia
(Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Las construcciones política y de mundo en dos artículos editoriales del periódico La Nación.Las construcciones política y de mundo en dos artículos editoriales del periódico La Nación.
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2012)
Aprendizaje Situado Para Valoración Del Patrimonio Arqueológico En Estudiantes De Educación Secundaria. Huacrachuco, 2016
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación acción pedagógica, titulado “Aprendizaje
Situado para valoración del patrimonio arqueológico en estudiantes de educación
secundaria. Huacrachuco, 2016”, fue realizado con el propósito ...
Conocimiento situado en diseño: las posibilidades del género
A partir de los llamados ejes de la diferencia
social: sexo, clase, raza, etnia, género, localización, etcétera; este texto examina la noción
de situación y se estructura en tres partes que
responden a sendas preguntas ...
Sentidos y significados otorgados a la comprensión de textos por parte de estudiantes de 8° básico : estudio situado en un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto
(Universidad Andrés Bello, 2016)
El objetivo primordial de esta tesis es fundamentalmente lograr identificar todos y cada uno de los sentidos y significados que le otorgan a la compresión de textos, por parte de estudiantes de 8° básico, además de la forma ...