Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1337
Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
OBJETIVOS:
• Introducir al alumno en el concepto de Calidad.
• Asimilar el lenguaje técnico del curso.
• Analizar los conceptos de calidad en el servicio, su interacción en la empresa hotelera y sus consecuencias en la ...
Calidad del servicio turístico hotelero de la Isla del Sol
(2014)
En la presente investigación denominada "Calidad del servicio turístico hotelero de la Isla del Sol" tiene por objetivo general Determinar el nivel de calidad del servicio turístico hotelero de la Isla del Sol, el cual ...
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
(2011)
En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los ...
Análisis de servicio al cliente en las PYMES del sector Hotelero de Guayaquil al 2017.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Programa de capacitación en servicios hoteleros para incrementar la rentabilidad del hotel El Edén EIRL. Bagua Grande – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Programa de capacitación en
servicios hoteleros para incrementar la Rentabilidad en el hotel El Edén EIRL.
Bagua Grande – 2017” cuyo objetivo general es determinar el efecto del ...
Programa de capacitación en servicios hoteleros para incrementar la rentabilidad del hotel El Edén EIRL. Bagua Grande – 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación titulada: Programa de capacitación en
servicios hoteleros para incrementar la Rentabilidad en el hotel El Edén EIRL.
Bagua Grande – 2017” cuyo objetivo general es determinar el efecto del programa
en ...