Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 833
Riesgo reputacional la afectación de la marca ante la fuga de la información sensible
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2019)
Reputación interna de la Dirección Ambiental Regional BRUT de la CVC
(Universidad Católica de Pereira, 2018-01-27)
Resumen: La reputación corporativa es uno de los activos intangibles más relevantes en las organizaciones y una de sus variables determinantes es la reputación interna. Para el caso de este estudio, se analizó la reputación ...
Nivel de reputación de la marca UTP
(Universidad católica de pereira, 2015-06-10)
Esta investigación logra evidenciar el nivel de reputación de la marca UTP desde su implementación en el año 2012 en los decanos de cada facultad a partir de la teoría de las mediciones de David Aaker Mesuring Brand Equity ...
Análisis de estrategias utilizadas para gestionar una crisis de reputación corporativa y online: caso Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI).
(2017)
En este trabajo se presentará una investigación bibliográfica realizada mediante la indagación de significados de términos importantes que se relacionan con el tema en cuestión, considerando conceptos básicos de reputación, ...
Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de
la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro
de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para ...
Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de
la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro
de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para ...
Análisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca.
(2018)
The purpose of the present research design is to evaluate the company Rutas Orenses and to identify how its corporate reputation is perceived both internally and externally of the company. This information will be used to ...
Comunicación e Imagen Corporativa - Reputación Online
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)
Comunicación e Imagen Corporativa - Reputación Corporativa
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)