Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Hypnotic behavior as a Referential Substitution EpisodeEl comportamiento hipnótico como un episodio Sustitutivo Referencial
(Universidad de Guadalajara y Universidad Nacional Autónoma de México, 2013)
El comportamiento hipnótico como un episodio Sustitutivo ReferencialHypnotic behavior as a Referential Substitution Episode
(Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C., 2013)
Analysis of extra-situational substitutionAnálisis de la sustitución extrasituacional
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2011)
Análisis de la sustitución extrasituacionalAnalysis of extra-situational substitution
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2011)
Experimental analisys of the Hypnotic Anesthesia/Analgesia (HA/A): an intebehavioral proposalAnálisis experimental de la Anestesia/Analgesia Hipnótica (A/AH): una propuesta interconductista
(Universidad de Guadalajara y Universidad Nacional Autónoma de México, 2015)
Análisis experimental de la Anestesia/Analgesia Hipnótica (A/AH): una propuesta interconductistaExperimental analisys of the Hypnotic Anesthesia/Analgesia (HA/A): an intebehavioral proposal
(Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C., 2015)
Application of latent-variable modelling to the functional classification of reading and writing in high –school studentsAplicación del modelamiento de variables latentes en la clasificación funcional de la lectura y la escritura en niños de segundo grado de primaria
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2010)
Era uma vez - coesão e legibilidade em histórias infantis para leitores iniciantes
(Universidade Federal de UberlândiaBRPrograma de Pós-graduação em Estudos LinguísticosLinguística Letras e ArtesUFU, 2016)
Aplicación del modelamiento de variables latentes en la clasificación funcional de la lectura y la escritura en niños de segundo grado de primariaApplication of latent-variable modelling to the functional classification of reading and writing in high –school students
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2010)