Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 551
Movilización de conocimiento abierto y apropiación de Recursos Educativos Abiertos (REA)
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2013-03)
El autor hace un análisis de cómo las prácticas educativas abiertas (PEA) nos pueden ayudar a poner en evidencia el uso que se le está dando a los REA, esto por medio de la documentación de metodologías y estrategias de ...
Apropiación tecnológica de recursos educativos Abiertos (REA) para la enseñanza del español como un segundo idioma.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014-05-27)
Impacto del uso de Recursos Educativos Abiertos (REA) en el aprendizaje de Historia en alumnos de quinto grado de primaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Directrices para los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación superior
(UNESCO, 2015)
Los recursos educativos abiertos (REA) son materiales de apoyo a la educación a los que se puede acceder libremente y pueden ser reutilizados, modificados y compartidos. Las directrices esbozan cuestiones clave y formulan ...
Directrices para los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación superior
(UNESCO, 2015)
Los recursos educativos abiertos (REA) son materiales de apoyo a la educación a los que se puede acceder libremente y pueden ser reutilizados, modificados y compartidos. Las directrices esbozan cuestiones clave y formulan ...
Diseño pedagógico y Recursos Educativos Abiertos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-05)
A través del uso de Recursos Educativos Abiertos se promueve la innovación docente; por ello es importante implementar prácticas educativas abiertas que promuevan la reutilización y producción de REA en el diseño de ...
Apropiación tecnológica de recursos educativos Abiertos (REA) para la enseñanza del español como un segundo idioma.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)