Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de
las agencias de publicidad venezolanas y de sus anuncios en el UNIR (Universidad
Internacional de la Rioja) Ranking Iberoamericano de ...
Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
(Universidad del Zulia, 2015)
Ranking de publicidad en Iberoamérica ¿cuáles son las principales agencias?
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de las agencias de publicidad de Iberoamérica según el Ranking Iberoamericano de Publicidad. Este evalúa la calidad de las agencias a través de su ...
Ranking de publicidad en Iberoamérica ¿cuáles son las principales agencias?
(Universidad del Zulia, 2016)
Ranking UNIR, un proyecto de organización y clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
El Ranking UNIR es un meta-producto que evalúa la calidad de los anuncios y agencias de Iberoamérica a través de los premios
que reciben los anuncios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.El proyecto ...
La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un meta estudio de los anuncios premiados en festivales
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2018)
En este artículo, los festivales y premios de publicidad son el objeto de estudio para caracterizar la publicidad, con un doble objetivo: por un lado, validar el uso de la información registrada en los festivales de ...
Implementar un Sistema que Identifique el Sitio Web màs Conveniente para Colocar Anuncios Publicitarios Online
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones., 2011-03)
La Internet se ha convertido en una herramienta de negocios, comunicación,
enseñanza y aprendizaje en la cual las personas han volcado sus miradas. Sin
embargo ante tanta y tan variada información que nos facilita la Red ...
La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un meta estudio de los anuncios premiados en festivales
En este artículo, los festivales y premios de publicidad son el objeto de es-tudio para caracterizar la publicidad, con un doble objetivo: por un lado, validar el uso de la información registrada en los festivales de ...
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica posicionamiento en los festivales internacionales
En este artículo se presenta un análisis descriptivo a partir de fuentes secundarias, concretamente a partir de los datos recogidos en el Ranking UNIR de Publicidad, con el objeto de analizar los cien anuncios españoles ...
El uso del google adwords como medio publicitario en los hoteles mabey Cusco
(2017-09-11)
La presente tesina realiza el análisis del funcionamiento de “Google Adwords como medio publicitario en los Hoteles Mabey Cusco”, determinando la eficiencia y rendimiento de esta herramienta para un excelente marketing ...