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Mostrando ítems 1-10 de 22
Propuesta de reingeniería en los procesos de almacenaje de la empresa de Servicios Internacionales Aeroportuarios Talma SAC para la reducción de quejas por los servicios ofertados proyectados al 2018
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2018)
El objetivo general de la investigación fue comprobar que la reingeniería en los procesos logísticos de almacenaje de Talma Servicios Aeroportuarios reducirán las quejas por los servicios ofertados periodo 2016-2017.
Para ...
Plan de mejora de calidad enfocado al seguimiento y control de quejas en Hotel Patio Andaluz, Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2017., 2017)
El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de un manual para el control y seguimiento de quejas en el hotel Patio Andaluz, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Quito. Se busca identificar las falencias ...
Diseño de un modelo administrativo de mejoramiento de la calidad en el servicio posventa prestado por la empresa ORVISA S.A – sucursal Tarapoto, para el trimestre 2015
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2015)
The aim of this study is to design an Administrative Model Quality Improvement in the after sales service provided by the company Orvisa SA - Sucursal Tarapoto, for the first quarter 2015, in which the needs and expectations ...
Implementación del libro de reclamaciones en las entidades bancarias y financieras de la ciudad del Cusco y el derecho de los usuarios a recibir un servicio de calidad.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-19)
Esta investigación responde a la necesidad, principalmente, de determinar en qué medida la implementación del Libro de Reclamaciones en las entidades bancarias y financieras de la ciudad del Cusco contribuye a tutelar el ...
Estrategia del servicio al cliente para la Fundación Amanecer /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)
Incidencia en la mejora de los planes elegir individuales de Ecuasanitas año 2017
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, Dirección de Posgrado, 2017)
La medicina prepagada es uno de los sectores que mueve mucho dinero anualmente, ya que la demanda del servicio es bastante amplia. Sin embargo, también presenta un sin número de quejas por cuanto la información no es ...
Mediación y conciliación: aplicación en el sector publico en conflictos de bienes de consumo
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, 2016-08)
El presente trabajo de investigación analiza la aplicación de dos métodos alternos como son: la
mediación y la conciliación, los mismos que se emplean en los organismos del sector público,
cuando se produce una ...
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2021)
La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de
marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de Boutique D’ Valeri
en la ciudad de Trujillo. La población objeto de ...
La responsabilidad objetiva del estado frente al consumidor y sus limitaciones : la generación, distribución y suministro de energía como servicio público de calidad.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2021)