Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Publicidad
(2022-10-20)
La publicidad es una herramienta que pertenece al mix de promoción
y consiste en la creación de mensajes de comunicación que ayuden a persuadir
al consumidor en las decisiones de compra, a través de la utilización de ...
Publicidad Móvil: conocimiento, uso y utilidad para el anunciante
(2013-05-24)
El presente trabajo supone la incursión en el terreno donde confluyen la comunicación
telefónica móvil y la comunicación publicitaria. Desde que la publicidad tomara carta
de existencia, su afán por estar presente en ...
Software de Gestiòn de Publicidad, Comunicaciòn masiva o campañas para productos o servicios, basadas en el e-mailing, banners, mensajes sms, telemarketing permitiendo consultar las visitas consultadas y generando estadìsticas
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones., 2010)
Un sistema de gestión de publicidad es la forma de llegar directamente a un amplio
segmento de potenciales clientes a través del internet.
Diferentes módulos son utilizados para el envío masivo de publicidad, tales como: ...
El rol de los medios de comunicación masiva (televisión) y el impacto estético de la cirugía plástica en jóvenes y mujeres
(Quito: UCE, 2013)
Abordar temas de análisis como la gran influencia en la sociedad de los medios de comunicación, el marketing y la figura femenina como promotora de mensajes y negocio. Plantea el alcance y la repercusión que tiene en la ...
Impacto visual de un panel digital publicitario de la Empresa Publicom Outdoor en los consumidores del Mall Real Plaza Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de SipánPE, 2016)
Esta investigación surge al observar la excesiva publicidad exterior en Chiclayo, por ende nos enfocamos en un soporte publicitario novedoso en el medio y la localidad, y nos planteamos el siguiente problema ¿Cuál es el ...
El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Actualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ...
Seducción y erotismo en la publicidad
(Editorial UTN, 2022)