Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 350
Promoción y sus herramientas
(2021-06-30)
Este tema es acerca del concepto de la promoción, y las herramientas que lo contienen así como la forma de usarlas y su importancia.
Mix promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería el gallazo galanazo del distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)
El presente investigación tuvo como objetivo describir el mix promocional en la micro y
pequeñas empresas del rubro caso: pollería el Gallazo Galanazo del Distrito de Jesús
Nazareno, Ayacucho, 2020. parte de la línea de ...
La promoción y su influencia en el valor de marca de la empresa Duprēe, Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Cabe resaltar de la importancia de la herramienta de promoción en las
empresas y en el marketing, si una empresa desea que su marca llegue hasta
el consumidor que mejor manera que hacerlo por este medio, que es ...
La promoción y su influencia en el valor de marca de la empresa Duprēe, Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Cabe resaltar de la importancia de la herramienta de promoción en las
empresas y en el marketing, si una empresa desea que su marca llegue hasta
el consumidor que mejor manera que hacerlo por este medio, que es ...
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o
servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen
sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...
Promoción de ventas en Embotelladora Coca Cola EMBONOR S.A.: planificación, gestión y evaluación de resultados
(Universidad de ValparaísoUniversidad de Valparaíso, 2010)
Hoy en día el marketing como disciplina ha experimentado fuertes desafíos y es una herramienta que día a día ha adquirido más importancia en un mundo globalizado y en constante movimiento.
Las empresas de hoy han ido ...
Análisis de efectividad promocional en una categoría de productos de consumo masivo
(Universidad de Chile, 2015)
Las promociones son parte importante del marketing mix de una empresa e influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Además, tiendas ubicadas en sectores distintos atienden a público objetivo diferente, que ...
Recursos turísticos del balneario la Unión del cantón Naranjito para la promoción turística.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar la situación actual del balneario la Unión del cantón Naranjito de la provincia del Guayas para diseñar estrategias de promoción turística, con ...
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ...