Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
Factores que intervienen en la acreditación de programas de estudios universitarios. Experiencia de 10 universidades públicas peruanas con programas de estudios en etapa de autoevaluación y programas de estudios acreditados.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-02-28)
La presente investigación busca profundizar en la comprensión de algunas variables que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios en educación superior universitaria en el Perú, tales como: i) expectativas ...
Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-07-22)
El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años ...
Autoevaluación de los programas de pregrado de la Universidad de Chile: avanzando con un método propio de aseguramiento de calidad
(2023)
El sistema de educación superior chileno, luego de más de dos décadas de experiencia creciente en acreditación institucional y de programas académicos, se encuentra en un momento de transición en el plano del aseguramiento ...
Modelo de información para el monitoreo del cumplimiento de estándares de acreditación del Sineace en los programas de estudios de la UPAO
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2021)
La calidad educativa en el país viene promoviendo la necesidad de evaluación y
acreditación, con lo cual logran una ventaja competitiva a los programas de estudios.
Sin embargo, la interpretación de los estándares para ...
Políticas, discursos, imaginarios y prácticas sobre calidad en maestrías y doctorados en educación : estudios de caso
(2014-06)
From the previous ideas, this research has proposed to reveal the significant relationships (tensions and trends) that exist between policies, discourses, practices and imaginaries about quality management in Masters and ...
Programa de Bioestadística (2015)
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Programa de Bioquímica (2015)
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Formación de grado en Psicología en universidades publicas y privadas en Argentina en el contexto de los procesos de evaluación y acreditación (2009-2015): Una propuesta de relevamiento empíricoPsychology training and education in public and private universities in Argentina in the context of evaluation and accreditation processes (2009-2015): A proposal for an empirical analysis
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Escuela de Becarios, 2016-03)
No existen a la fecha estudios actualizados y a escala nacional sobre aspectos curriculares de los planes de estudio de psicología vigentes en universidades públicas de gestión estatal y de gestión privada de cara a los ...
Propuesta de procedimiento para la elaboración de los portafolios del profesor y del estudiante en el marco de los programas de la Universidad Tecnológica de Panamá
(2021-11-22)
En este capítulo se presenta una propuesta de procedimiento para la elaboración del portafolio del profesor y del estudiante para las carreras acreditadas y re-acreditadas de la Universidad Tecnológica de Panamá UTP. La ...
Formación de grado en psicología en Argentina: período 2009-2015. Institucionalización universitaria, profesionalización y acreditación en perspectiva histórica
(Nueva Editorial Universitaria, 2021)
A la fecha no se cuenta con datos descriptivos y comparativos actualizados sobre el estado de las carreras de psicología en universidades públicas o privadas en Argentina, específicamente en el contexto de los recientes ...