Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 557
Estrategias de mercadotecnia internacional
(2021-06-30)
Este tema es acerca de las distintas estrategias que las organizaciones pueden utilizar cuando realizan actividades de comercio internacional, además conocen distintas opciones para poder introducir un producto a un nuevo país.
El incentivo al comercio exterior de productos no tradicionales
(1991)
INTRODUCCIÓN. I. MARCO TEÓRICO. 1.1 Teorías del Comercio Exterior. 1.1.1 El Estudio del Comercio Internacional. 1.1.2 Teoría Pura del Comercio Internacional. 1.1.3 Estática Comparativa del Comercio. II. DIAGNOSTICO. 2.1 ...
¿Cuáles son los factores que influyen para que Colombia como país productor tenga bajo consumo de café especial per cápita?
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2020)
Hablemos de merchandising de frutas y hortalizas
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión Comercial y Mercadeo. Programa de divulgación Tecnológica, 2014)
E-commerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la fábrica de muebles ikasa sa del distrito de la Victoria, Lima, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
En el Perú la introducción hacia el comercio electrónico a diferencia de los países de Latinoamérica se desarrolló de una manera más lenta, según La Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE (2017) afirma ...
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Havanna Australia
(Universidad de Chile, 2015-06)
Este plan de negocios trata del lanzamiento de una franquicia de la
marca argentina Havanna en el mercado australiano. La franquicia
será el operador de 4 cafeterías, con 2 cafeterías ubicadas en cada
una de las ciudades ...
Propuesta para el desarrollo de un e-commerce para la venta de productos en Marcy Modell
(2019-11-11)
RESUMEN: El presente proyecto tendrá como objetivo general, el desarrollo de una plataforma digital para la compañía Marcy Modell con el fin de comercializar sus productos a través de un nuevo canal de venta llamado ...