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Mostrando ítems 1-10 de 4542
Importancia de implementar un proceso administrativo único para la administración pública
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2019)
El procedimiento administrativo común es un conjunto secuencial y normado de actos, tramitados ante autoridad administrativa, para la formación o impugnación de un acto administrativo. En este procedimiento administrativo, ...
GESTIÓN ORGANIZACIONAL EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES EN DISGLOBAL NTB SASGESTIÓN ORGANIZACIONAL EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES EN DISGLOBAL NTB SAS
Con el desarrollo de esta propuesta formativa para
los estudiantes de sexto semestre en la asignatura
de Laboratorio Contable, se pretende establecer
vínculo con el sector productivo, en donde los
Innovación generada ...
Control administrativo y efectividad organizacional de una Procuraduría Pública, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo la finalidad de determinar la relación entre el control administrativo
y la efectividad organizacional. El tipo de investigación es básica de diseño no
experimental de corte transversal, sin manipular ...
Elaboración del Sistema de Organización Administrativa para el Gobierno Municipal de Sica Sica
(2006)
De acuerdo al reglamento de Régimen Estudiantil de la Universidad Boliviana, la carrera de Administración de Empresas ha suscrito el convenio de libre reciprocidad con el Gobierno Municipal de Sica Sica (G.M.S.S.), para ...
Tribunal de contratación pública: organización, competencia y jurisprudencia.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2007)
Se ha sentido el aliciente de estudiar tal tema ya que se tiene la claridad sobre la injerencia de que es portador en nuestro medio lo referente al proceso de compras del Estado, su corrección y satisfacción del interés ...
Desarrollo de Instrumentos Administrativos para la Policía Turística y la Patrulla de Auxilio, Cooperación y Educación
(2004)
Se han elaborado los Manuales de Organización y Funciones, de Procesos y de Cargos en cumplimiento a la tarea encomendada por la Ley SAFCO de que cada Institución Pública deba crear sus propios mecanismos de administración ...
Gestión de procesos administrativos, compromiso organizacional y relaciones interpersonales en la Municipalidad de Puente Piedra, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2019)
Modificación del sistema de contrataciones y compras públicas: nueva Ley 19.886
(Universidad de Valparaíso, 2008)
ChileCompra surge como una reforma a todo el sistema de contrataciones y compras públicas propuesto por la División de Modernización de Estado centrado en un Sistema electrónico por Internet, a través de este sistema se ...
Diagnóstico organizacional en escuelas públicas de educación básica del Cantón Cañar- Ecuador, para promover su efectividad
(FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS- UNA, 2017)