Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7394
La práctica de lectura y comprensión lectora en el 4º grado de la I.E. de “Santa María” de Panacocha, Huacrachuco – 2017
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La lectura es una de las vías de acceso al conocimiento y una actividad que se encuentra implicada en la mayoría de actividades de nuestra vida cotidiana, saber leer los precios de las cosas, las señales, comprender ...
Desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV ciclo de la I.E. N° 7050 “Nicanor Rivera Cáceres”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este trabajo denominado “desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV Ciclo de la I.E. N° 7050 “NICANOR RIVERA CÁCERES”, se elaboró a partir ...
Concepciones docentes, metodologías de enseñanza y evaluación de la competencia lectora en tres establecimientos educacionales de la Comuna de Santiago
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Mejorando la práctica pedagógica en comprensión lectora mediante la implementación de círculos de interaprendizaje en la I.E. Ricardo Palma. “Santa Clara”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “Mejorando la práctica pedagógica en comprensión lectora mediante la implementación de círculos de interaprendizaje en la I. E Ricardo Palma Santa Clara”, se ha elaborado a partir de ...
Practicas lectoras y comprensión lectora : estudio comparativo en dos instituciones escolares que incluyen niños con dificultades especificas del aprendizaje
(2016)
Este estudio tiene como objetivo caracterizar las prácticas lectoras de estudiantes de 3°, 4° y 5° básico de dos colegios que alcanzan un nivel de comprensión lectora por sobre la media nacional chilena en la prueba ...