info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos. Estudio de caso en estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara
Fecha
2009-06Registro en:
Gómez-Díaz, Gustavo. (2009) Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos. Estudio de caso en estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. Guadalajara, México: ITESO.
Autor
Gómez-Díaz, Gustavo
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
Rodas Flores, Diego Ismael; Mendoza Portilla, Edison Mauricio -
Programa mis estudiantes de 2° grado de primaria de la institución educativa 8173 del distrito de comas, 2014 Programa mis lecturas sobre comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de primaria de la institución educativa 8173 del distrito de comas, 2014 lecturas sobre comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de primaria de la institución educativa 8173 del distrito de comas, 2014
Acosta Pacheco, Olivia (Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar los efectos del programa mis lecturas sobre la comprensión de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa 8173, comas, ...