Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5693
Inteligencia emocional y prácticas de liderazgo en las organizaciones colombianas.
(2013-11-13)
La relación entre inteligencia emocional y liderazgo ha sido explorada por varios autores (Barbuto y Burbach, 2006; Dulewics,
Young y Dulewics, 2005; Gardner y Stough, 2002; Barling, Slater y Kelloway, 2000); sin embargo, ...
La realidad del consentimiento informado en la práctica médica peruana
(Colegio Médico del Perú, 2007)
Ciudad y prácticas corporales
(Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), 2013)
Evaluación – Prueba de habilidades prácticas CCNA.
En el desarrollo de este trabajo se interconectaron los dispositivos de cada Escenario implementando varios tipos de configuraciones y servicios tales como NAT, DHCP, OSPFv2, Enlaces Troncales, entre otros.
Practicas Alimentaria Y El Grado De Anemia Ferropenica En Niños De 6 A 24 Meses, Centro De Salud La Tinguiña - Ica 2021
(Universidad Autónoma de IcaPE, 2023-03-31)
Ciertas investigaciones de varios autores que han realizado estudios
similares al presente estudio proporcionan evidencias de dónde existe una
asociación significativa entre las prácticas alimentarias y la anemia por ...
Diplomado de Profundización CISCO, Prueba de Habilidades Prácticas CCNP
Este trabajo está diseñado para desarrollar las habilidades prácticas del diploma CCNP que se ofrece como parte de la carrera de ingeniería eléctrica mediante la interfaz entre varios programas especializados en redes (por ...
Interferência contextual e nível de habilidade na aprendizagem do serviço do voleibolContextual interference and level of skill in the learning of volleyball serveInterferencia contextual y nivel de habilidad en el aprendizaje del servicio de voleibol
(Escola de Educação Física e Esporte da Universidade de São Paulo, 2012)
Este estudo investigou o efeito da interferência contextual (IC) na aquisição do serviço do voleibol em adolescentes com diferentes níveis de habilidade, considerando os testes de transferência imediato e retardado. A ...
Lógica práctica y lógica teórica en la sistematización de experiencias educativas.
El presente artículo parte de la pregunta sobre cómo comprender la práctica desde la sistematización de experiencias. Si bien es un concepto que aparece como central en su fundamentación, también es cierto que en el debate ...