Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
La responsabilidad social universitaria en la UNAC: análisis de la formación del Ingeniero Electricista, contextualizado en los modelos de acreditación
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2019)
Se realiza un análisis exhaustivo de toda la documentación concerniente a
responsabilidad social en la Universidad Nacional del Callao de modo que se
puede establecer el estado de arte y el grado de incidencia que tienen ...
La responsabilidad social universitaria en la UNAC: análisis de la formación del Ingeniero Electricista, contextualizado en los modelos de acreditación
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2019)
Se realiza un análisis exhaustivo de toda la documentación concerniente a
responsabilidad social en la Universidad Nacional del Callao de modo que se
puede establecer el estado de arte y el grado de incidencia que tienen ...
Estrategias de gestión participativas para fomentar el trabajo en equipo en la plana docente del nivel secundario de la institución educativa “Augusto B. Leguía” ciudad de Mochumí, provincia y región de Lambayeque, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
La presente investigación aborda un importante aspecto de la gestión educativa de la
institución educativa “Augusto B. Leguía”, ciudad de Mochumí, provincia y región
Lambayeque 2017”, aquella que muestra diversas ...
Juegos didácticos, para el logro de aprendizajes significativos en geometría plana en el área de matemática de los estudiantes de cuarto grado “C”, de la Institución Educativa Secundaria Belén de Osma y Pardo del Distrito y Provincia de Andahuaylas, Departamento de Apurímac, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo de tesis , tiene como objetivo principal Aplicar las estrategias de juegos didácticos para el logro de aprendizaje significativo en geometría plana en el Área de matemática en los estudiantes del 4º ...
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la geometría plana para los estudiantes del séptimo “A” de la UE Luis Cordero de la ciudad de Azogues
(Universidad Nacional de Educación, 2020)
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la geometría plana para los estudiantes del séptimo “A” de la UE Luis Cordero de la ciudad de Azogues
(Universidad Nacional de Educación, 2020)
Juegos didácticos, para el logro de aprendizajes significativos en geometría plana en el área de matemática de los estudiantes de cuarto grado “C”, de la Institución Educativa Secundaria Belén de Osma y Pardo del Distrito y Provincia de Andahuaylas, Departamento de Apurímac, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0006 del caserío de Sapotillo,distrito Tres Unidos,provincia Picota ,Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de monitoreo y
acompañamiento a la práctica docente mejorando así la gestión curricular en la
Institución Educativa pública del nivel primaria de Sapotillo ...
Modelo de gestión curricular para la elaboración de las sesiones de aprendizaje en el ciclo avanzado de la institución educativa pública de la ciudad de Huacrachuco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)
El objetivo principal de este Trabajo de Investigación es Diseñar un Modelo de Gestión Curricular para fortalecer capacidades pedagógicas en la elaboración de las Sesiones de Aprendizaje en los docentes del ciclo Avanzado ...
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de gestion curricularen la institución educativa n° 0206 Isaac Newton, de la localidad de Cuzco, distrito del Alto Biavo, provincia de Bellavista y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico, ha sido resultado del incansable esfuerzo y dedicación hacia la plana docente, a fin de potenciar sus fortalezas técnico pedagógicas, es por ello que se diseñó y elaboró el Plan de Acción ...