Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 74
Experiencias de formación en contextos de encierro: un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica.
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2018)
O método autobiográfico como produtor de sentidos: a invenção de si
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 1 de)
Experiencias de formación en contextos de encierro: un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto)biográfica
(2017-04-10)
Esta tesis tiene como propósito indagar, reconstruir e interpretar experiencias de formación en contextos de encierro, que hayan resultado significativas y hayan permitido algún quiebre en la vida de las personas detenidas, ...
La apuesta narrativa en las prácticas de formación de maestros
(Editora CRVHistoria de la Práctica Pedagógica en Colombia, 2017)
Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2017)
Se pretende indagar, reconstruir e interpretar experiencias de formación en contextos de encierro, que hayan resultado significativas y haya permitido algún quiebre en la vida de las personas detenidas, provocando ...
Narrativas de crianças sobre suas experiências com a violência no cotidiano escolar
(BrasilUFRNPROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM EDUCAÇÃO, 2016-07-29)
Este trabajo aporta los resultados de la investigación llevada a cabo con 14 niños de 8 a 11 años de edad, estudiantes de una escuela pública en la ciudad de Natal / RN, que en sus relatos nos hablan de sus experiencias ...
Pensar-nos para transformar-nos : una perspectiva biográfica - narrativa y de-colonial del desarrollo profesional de dos docentes de ciencias sociales
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017)
Relato de un proceso de investigación: mirar la cárcel desde la experiencia de formación. Mirar la investigación desde la perspectiva narrativa y (auto)biográfica.
(Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, 2017)
Pretendo en este capítulo construir un relato de experiencia sobre el propio proceso de investigación que culminó su primer ciclo con la celebración del doctorado en abril de este año, 2017.
La investigación a la que hago ...